Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Star Wars inspira este emotivo anuncio navideño
Compartir en:

Star Wars inspira este emotivo anuncio navideño

  • Una cadena de supermercados utiliza Star Wars en su anuncio navideño
  • En Bolivia se ha usado el trailer de la nueva película para hacer campaña políticia
Reason Why Reason Why logo

La nueva película de Star Wars está siendo el estreno de las navidades, tanto, que incluso ha inspirado anuncios de publicidad.

El spot ha sido creado para la cadena de supermercados Kaufland

Este ha sido el caso de Kaufland, una cadena de supermercados alemana que ha utilizado los personajes de "La Guerra de las Galaxias" para su nueva campaña.

El spot cuenta con mucha emotividad, el encuentro entre dos pequeños fans de la saga que descubren que son vecinos.

"Nuevos vecinos. El primer amor. Un pensamiento, una señal, un plan. Déjate sorprender por nuestra romántica historia de Navidad". Así definen desde Kaufland su nueva campaña navideña.

La cadena de supermercados propiedad del grupo Grabarz & Partner Werbeagentur GmbH  ha vuelto a confiar en la agencia alemana ViralLab para este anuncio.

Una saga que inspira incluso a la política de Bolivia

Este no ha sido el único vídeo que hemos podido ver con motivo del estreno de la nueva películas de Star Wars, "El Despertar de la Fuerza".

En Bolivia también se ha usado el trailer para llamar a los ciudadanos a preocuparse por la política del país, con todos los personajes convertidos en políticos del país sudamericano, entre ellos, Evo Morales.

El mismo partido del presidente de Bolivia ha sido el encargado de subir este vídeo a su perfil de Facebook para hacer campaña a favor de la reforma constitucional en este país.

1

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.