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Samsung, decidida a romper mitos con su nuevo anuncio
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Samsung, decidida a romper mitos con su nuevo anuncio

  • La marca defiende que un televisor grande no queda mal en un salón pequeño
  • Cheil es la agencia que ha realizado el spot
12/09/2018 - 11:16
Redacción

El mes de septiembre está siendo intenso para el departamento de marketing y publicidad de Samsung. Después de haber copado las portadas de la prensa nacional con su campaña #YaNoHayExcusas para concienciar sobre los estereotipos de género en el uso de lavadoras, la marca presenta nuevo spot.

La Gran Verdad de Samsung

Desde un posicionamiento de marca muy social, Samsung sigue decidida a "romper mitos y contar #LaGranVerdad". Así presenta la electrónica su nuevo spot en Twitter.

En 30 segundos, los "mayores" de la casa se dedican a romper mitos como que raparse el pelo hace que crezca más fuerte o que tener un televisor grande no queda bien en un salón pequeño.

Los "mayores" de la casa protagonizan el anuncio

Precisamente este es el producto que promociona Samsung en su nuevo anuncio: los televisores de gran pulgada. En concreto, son 55 pulgadas de televisión que Samsung asegura que quedan bien en cualquier tipo de salón. Para demostrarlo, han lanzado una app que permite comprobar cómo quedaría el televisor en el salón antes de comprarlo.

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La idea detrás del anuncio de Samsung

Cheil ha sido la agencia encargada de realizar #LaGranVerdad, un hashtag promocionado que ha sido trending topic a primera hora de la mañana. Según explican desde Samsung, la idea parte de un estudio realizado internamente que concluye que el 70% de los españoles se hubiese comprado una televisión más grande si no fuese por 3 falsos mitos: 

  • No cabe en el salón
  • Hace daño a los ojos
  • No es un televisor para un consumidor al uso

"En Samsung hemos querido tumbar mitos con humor. Esas limitaciones son más mentales que reales", asegura Esther Morell, Campaign Marketing Manager de Samsung, en declaraciones exclusivas a Reason Why.

Es una campaña exclusiva para digital y cine

La campaña está dirigida exclusivamente a digital y cine y consta de varias piezas que irán saliendo tanto a lo largo del día de hoy (con nuevos vídeos cortos y gifs) como en fechas clave de aquí a final de año. Desde Samsung confirman que han preparado creatividades especiales relacionadas con el fútbol, Navidad y el Black Friday. Todas tendrán como hilo conductor los abuelos, al ser la figura responsable de los falsos mitos que repetimos generación tras generación.

El nuevo anuncio de Samsung ha salido a la luz horas después de que la compañía presentase su nuevo reloj Galaxy Watch en un evento en Madrid con los actores Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre como embajadores de marca.

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