Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Roberto Brasero da el tiempo del futuro con Sony
Compartir en:

Roberto Brasero da el tiempo del futuro con Sony

  • Future Weather 2049 es la campaña ue ha lanzado Sony con Roberto Brasero
  • Se trata de una acción promocional para la película “Blade Runner 2049”
Reason Why Reason Why logo

“El 26 de enero nadie escapará de la verdad”. Con esta sentencia nos llegaba esta semana un email de Sony Pictures con Roberto Brasero como protagonista de una teaser en la que el presentador da la previsión meteorológica de una España apocalíptica en el año 2049.

En pleno enero hay que poner el aire acondicionado

Brasero explica durante casi tres minutos de vídeo que en pleno mes de enero hace tanto calor que los españoles tienen que poner el aire acondicionado, las costas de nuestro país han sufrido transformaciones y en Madrid hay una nube tóxica.

Bajo el título de “Future Weather 2049”, Sony ha lanzado este apocalíptico informativo del tiempo que se puede ver en la web homónica futureweather.es. La teaser se resolverá este viernes 26 de enero.

Actualización viernes 26 de enero

Con motivo del Día Internacional de la Educación Ambiental, Sony Pictures ha resuelto la campaña desvelando que se trata de una promoción de la película “Blade Runner 2049”, que ya está disponible en en DVD, Blu‑RayTM, 4K UHD, alquiler y venta digital.

Con esta campaña, Sony nos enseña el posible futuro del planeta y la repercusión de la acción humana en el medio ambiente. Y es que cada vez nos será más difícil escapar de este destino si no ponemos remedio.

Más info.: Future Weather

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.