Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ritmo y color para promocionar el Apple Watch
Compartir en:

Ritmo y color para promocionar el Apple Watch

  • Rostros conocidos como Nick Jonas o la actriz Chloë Sevigny protagonizan las piezas
  • Cada uno de los spots muestra alguna de las cualidades del Watch
Reason Why Reason Why logo
apple-watch

Apple ha lanzado una nueva tanda de spots para promocionar su Watch con algunos rostros conocidos que, sumados a los anuncios lanzados a finales del pasado año, suman ya un total de 20 mini-cilps de 15 segundos con los que se destacan facetas concretas del dispositivo.

En primer lugar nos encontramos con “Row”, “Chase” y “Golf”, tres piezas que muestran las funciones de fitness y salud del reloj inteligente de Apple. Concretamente, y gracias a la aplicación Entreno, en el primero de ellos se pude ver un entrenamiento de remo:

En el segundo se pude reconocer a Nick Jonas utilizando la app Argus de running que permite ver los marcadores de amigos y su posición dentro de un ranking.

Mientras que en “Golf”, un reloj cuantifica la actividad independientemente del deporte que se esté practicando. 

Y en el ámbito del deporte también tenemos “Climb”. Un spot con el que Apple enseña lo fácil que es hacer un seguimiento del ritmo cardiaco.

Dejando de lado el deporte, el siguiente spot, “Find”, trae a otro rostro conocido: el de la actriz Chloë Sevigny para mostrar cómo se puede encontrar el iPhone haciéndolo sonar desde el Watch.

En “Rain” se puede ver una notificación de la app Dark Sky avisando de que la lluvia comenzará muy pronto...

“Surprise” promociona la capacidad del Apple Watch para controlar las luces de la casa gracias  a Siri y a HomeKit...

Mientras que “Swap” muestra al cantante Leon Bridges dando rienda suelta a las posibilidades de personalización del reloj inteligente de Apple.

¿Qué te parecen?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.