Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Quedarte sin móvil y seguir sonriendo”, la última propuesta de .Tuenti
Compartir en:

“Quedarte sin móvil y seguir sonriendo”, la última propuesta de .Tuenti

  • El servicio VozDigital estará disponible desde 7 euros al mes
  • El spot muestra lo que ocurre cuando nos quedamos sin móvil
Reason Why Reason Why logo

.Tuenti da un paso más en el sector de las telecomunicaciones y ofrece al usuario la posibilidad de acceder a su móvil desde otro dispositivo cuando se queda sin batería, se le rompe o lo pierde…

Porque ahora con .Tuenti siempre se tendrán a mano los contactos, al poder conectarse desde cualquier móvil, ordenador o tablet.

El spot, cuyo leit motiv gira en torno al concepto del phone sharing, muestra situaciones cotidianas en las que nos podemos quedar sin móvil. Sin embargo, con la nueva propuesta de la teleoperadora, los clientes podrán utilizar cualquier móvil como si fuera el suyo.

La campaña, que tiene el sello de La Despensa, está orientada a explicar al usuario que existe la posibilidad de tener su número disponible en cualquier otro dispositivo. Además, con la ventaja de no tener que cambiar de operador.

Este servicio estará disponible desde el 23 de junio

El nuevo servicio, que han llamado VozDigital, está ya disponible en fase beta para 50.000 usuarios y podrá empezarse a usar a partir del 23 de junio.

VozDigital, el nuevo servicio de .Tuenti

Con el nuevo servicio se puede llamar a cualquier contacto de la agenda sin gastar saldo ni datos. Porque la tarifa incluye minutos de VozDigital para hablar sin establecimiento de llamada, a través de WiFi o cobertura 3G/4G.

Desde el extranjero también se podrá llamar gratis mediante WiFi sin ningún coste extra.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.