Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Políticos de España: ¡A sudar la camiseta!
Compartir en:

Políticos de España: ¡A sudar la camiseta!

  • La campaña de Sprinter, bajo el título #SudaLaCamiseta, tiene por objetivo que los líderes políticos “lo den todo” en la próxima legislatura
  • Para ello invita a los usuarios a diseñar mensajes de ánimo personalizados 
  • Los mensajes se imprimirán en cuatro camisetas que la marca regalará a los dirigentes
Reason Why Reason Why logo
politicos-sudar-ReasonWhy.es

Ya fueron el punto de mira en la campaña de Greenpeace. Y ahora vuelven a serlo, aunque esta vez el que ha atraído la atención del público es Sprinter

Y es que con un título como #SudaLaCamiseta la marca deportiva se dirige a los máximos responsables de los partidos políticos españoles y les insta a que “lo den todo” en la legislatura que está por comenzar. 

Sudar la camiseta

“Es hora de decirle a la gente que manda que empiece a sudar la camiseta”, aclara Sprinter. “Por eso, hemos decidido regalar camisetas a Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy. Los necesitamos, pero los necesitamos dándolo todo con y por nosotros”.

Y así, la campaña involucra a todos los ciudadanos haciéndoles partícipes del diseño.

¿Cuál es el papel de los usuarios?

Pues crear frases de ánimo y escribir con libertad (y respeto) en la aplicación de Facebook de la marca. Los internautas pueden redactar cualquier frase eligiendo al político al que va dirigida, además de ver y calificar las que han escrito otros usuarios. 

Las cuatro frases más originales figurarán en las camisetas de los políticos

De esta forma, al autor del diseño más votado se le premiará con 1 año de camisetas gratis en Sprinter (una por mes). Y por otro lado, las cuatro frases más originales (una para cada político) se incluirán en la prenda y se enviarán como regalo a los gobernantes y a los autores. 

Así pues aquellos que deseen no sólo decirle algo a los máximos representantes de España, sino que también lo lleven puesto, tienen hasta el 30 de noviembre para participar. 

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.