Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Playa y Montaña”, el emotivo spot de la Fundación Mehuer
Compartir en:

“Playa y Montaña”, el emotivo spot de la Fundación Mehuer

  • La idea es de la agencia Crepes&Texas
  • Hace unas semanas se lanzó versión con subtítulos en inglés
Reason Why Reason Why logo

La Fundación Mehuer ha lanzado un emotivo vídeo de sensibilización sobre las enfermedades raras.

Está dirigido por Emilio Aragón

Creado a partir de una idea original de la agencia Crepes&Texas, el vídeo está dirigido por el actor, productor y director Emilio Aragón.

Y aunque la pieza sea de hace unos meses, nunca está de más recordar este tipo de campañas que nos invitan a reflexionar... De hecho, hace unas semanas se lanzó versión con subtítulos en inglés:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
campaña-atleti
Al fútbol, en Metro

Sra. Rushmore crea “Usa los túneles”, la nueva campaña para el Atlético de...

22 de Febrero