Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
#Construye, la nueva campaña de sensibilización de la FAD
Compartir en:

#Construye, la nueva campaña de sensibilización de la FAD

Reason Why Reason Why logo

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) vuelve a mostrar una vez más su propósito firme para frenar el consumo de drogas entre la población española.

Esta vez, la campaña ha dado un paso más allá. En ella se pretende concienciar a los jóvenes españoles de 14 a 25 años sobre la importancia de tener motivaciones con las que llenar su vida con el fin de no ser vulnerables a este tipo de adicciones. “Cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas”.

Bajo el claim de #Construye la FAD, con la colaboración desinteresada de la agencia Publicis, ha estrenado hoy su nueva campaña de sensibilización social.

Los spots buscan proponer a los jóvenes nuevos estilos de vida más saludables fomentando, entre otras cosas, las amistades, el deporte, la cultura o el compromiso social.

Una nueva línea de comunicación que, como indica el director general de la FAD, Ignacio Calderón, se aleja de lo realizado hasta ahora, cuando tan sólo se informaba al usuario sobre los riesgos de consumir drogas. Desde hoy la FAD apuesta por una formación más personal del individuo como medida preventiva.

#Construye contará con dos spots de 20 segundos para televisión, tres piezas para redes sociales, dos cuñas de radio y una gráfica para publicidad exterior y prensa. La campaña estará activa hasta el mes de junio y será difundida de forma gratuita por la gran mayoría de medios de comunicación españoles.

¡Una gran iniciativa que aplaudimos desde Reason Why

Además, los usuarios parecen estar encantados con esta nueva campaña de la FAD.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.