Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Pepsi Max te reta a gritar como un auténtico aficionado
Compartir en:

Pepsi Max te reta a gritar como un auténtico aficionado

  • La marca de refrescos ha creado una máquina de vending que sólo se activa al gritar como un auténtico hincha
  • La llevó a los partidos que jugaron dos equipos de la NFL en el estadio de Wembley, en Londres
05/11/2015 - 17:26

La marca Pepsi Max ha llevado una acción de marketing sólo apta para verdaderos aficionados a la NFL.

Esta máquina de vending tan especial fue colocada en el estadio de Wembley

Ha situado varias máquinas de vending que sólo se activan cuando los aficionados demuestran que lo son de verdad.

¿Cómo? gritando todo lo posible por su equipo. Como patrocinador de la competición de fútbol americano, Pepsi llevó su máquina a las Series Internacionales, en el partido que enfrentó a los Jacksonville Jaguars contra los Buffalo Bills en el estadio de Wembley.

La acción tuvo lugar durante varios partidos que se celebraron en londres a finales del mes de octubre, durante una especie de tour europeo.

Como podemos comprobar, los aficionados no tienen ningún reparo en hacer subir los decibelios para ganarse una lata de Pepsi Max y, de paso, animar a su equipo.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
0
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.