Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pepsi lanza "The Art of Football", un documental de Street Art
Compartir en:

Pepsi lanza "The Art of Football", un documental de Street Art

Seis artistas y seis futbolistas del Equipo Global de Pepsi se unen para crear "The Art of Football". Pepsi ha presentado su gran apuesta por el Street Art en un documental que fusiona creatividad y deporte.

Reason Why Reason Why logo

Leo Messi, Sergio Ramos y otras grandes figuras del fútbol internacional protagonizan lo nuevo de Pepsi junto a seis artistas callejeros. Se trata de un documental al que la marca a bautizado como “The Art of Football”, en el que que fusiona creatividad y deporte.

 

 

El fútbol es como el lienzo, el nexo de unión entre el arte y el deporte según se narra en este documental de Pepsi.

Aquí podéis ver el “behind the scenes” de la grabación:



 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.