Formulario de búsqueda

Oriol Villar dirige el nuevo anuncio de KH-7

  • Villar también ha dirigido el anuncio de Estrella Damm este verano
  • La marca ha apostado por otros directores de cine como Bigas Luna, Fernando Trueba y J.A. Bayona

KH-7 vuelve a apostar por el componente cinematográfico para sus campañas de publicidad. Después de haber contado con el cineasta J.A. Bayona para este anuncio, ahora es el director Oriol Villar quien se pone al frente de “Yo nunca fallo”, el nuevo spot de la marca.

Objetivos

El objetivo que se ha marcado KH-7 con su nueva campaña de publicidad es “conectar con el consumidor a través de una comunicación transgresora, diferencial y que no deje indiferente a nadie”. Con este encargo, el director del anuncio de Estrella Damm de este verano, Oriol Villar, ha dirigido “Yo nunca fallo”, una historia en la que se pretende plasmar la superioridad del producto y su capacidad para solucionar los problemas de los consumidores.

Según Oriol Villar: “Me tentó enormemente el reto de hacer que su comunicación fuera tan relevante para la gente como ya lo era el propio producto. Creo que es uno de esos productos, además, que tiene todo lo necesario para triunfar aquí y fuera”.

"Me tentó hacer que la comunicación fuese tan relevante como el producto"

Para escribir el guión de esta historia, el director asegura que se ha inspirado en el propio producto y en su “demostradísima superioridad respecto al resto”.

El anuncio ya circula en redes sociales a través del hashtag #kh7yonuncafallo. Además, la marcha ha creado un microsite específico con toda la información sobre el anuncio que también incluye un concurso en el que hacen 3 preguntas sobre el spot.

“Yo nunca fallo” es una apuesta más de KH-7 por sorprender, ganar en notoriedad de marca y romper con los convencionalismos en la publicidad de productos de limpieza. Este giro en la comunicación de la marca se remonta a 2010, año a partir del cual empieza a trabajar con profesionales del mundo del cine como Bigas Luna y Fernando Trueba, director de este anuncio de 2015 que trataba de hacer un homenaje al famoso camerino de los hermanos Marx.