Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los chicles Orbit se reinventan
Compartir en:

Los chicles Orbit se reinventan

Reason Why Reason Why logo
nuevo-logo-orbit

Orbit presentará este viernes Nuevo Orbit, su relanzamiento de marca, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Bucodental.

La marca de chicles sin azúcar, propiedad de Wrigley, desvelará una nueva imagen corporativa en un evento que tendrá lugar en pleno epicentro de Madrid. En el acto Orbit dará a conocer, además, una nueva fórmula mejorada de sus chicles, de los que repartirá muestras gratuitas.

La acción, que cuenta con la modelo Helen Lindes como imagen de la campaña, tendrá lugar en la Puerta del Sol. Allí se realizarán revisiones dentales gratuitas a pie de calle para los transeúntes que se pasen por el “espacio Orbit”.

La marca también aprovechará este día para dar información y consejos para el cuidado bucodental.

Para dar más visibilidad al evento, la marca ha iniciado una campaña teaser en prensa gratuita con inserciones, por ejemplo, en el diario 20minutos.

chicles-orbit

Os dejamos con la imagen del logo actual de Orbit junto al que se presentará este viernes en el evento de Madrid:

chicles-orbit

Seguiremos ampliando esta información.

Actualización 18/03/2015

El evento ha cambiado de ubicación. Nos comunican que finalmente será en la Plaza de Callao, en Madrid.

"Se mantiene toda la agenda, simplemente cambiamos de ubicación por otivos ajenos a nosotros".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.