Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Nueva campaña de Bifrutas de Pascual para la Copa del Rey de baloncesto
Compartir en:

Nueva campaña de Bifrutas de Pascual para la Copa del Rey de baloncesto

Bifrutas de Pascual estrena campaña como patrocinador de la Copa del Rey de Baloncesto. Su objetivo es promover los valores del deporte y defender una juventud sana y deportista. 

06/02/2014 - 16:38
Redacción

Bifrutas de Pascual estrena campaña de Publicidad como patrocinador de la Copa del Rey de Baloncesto.

La nueva campaña va dirigida a un público adolescente, consumidor preferente de la marca de bebidas y seguidor del baloncesto. 

“El tono de la campaña combina la naturalidad con un toque de humor, acentuando la cercanía de Bifrutas al público adolescente” explica Roberto Herranz, responsable de la unidad de negocio de Bifrutas de Pascual.

 

El trabajo en equipo, el esfuerzo o la nobleza son algunos de los valores que defiende el deporte. Bifrutas quiere asociar su imagen con estos valores y defender una juventud sana y deportista. 

Por esa razón el eslogan escogido ha sido “Estás en la edad de beberte el mundo. Ahora o nunca”.

 

La campaña se emitirá durante los descansos de los partidos de la Copa del Rey de Baloncesto que arranca el próximo 6 de febrero. En el spot han participado reconocidas figuras del mundo del Baloncesto en España como Sergio Rodríguez, jugador del Real Madrid, o Jaime Fernández, de Tuenti Móvil Estudiantes. 

 

 

 

Como patrocinador de la competición, Bifrutas de Pascual también llevará a cabo diversas acciones en la fan zone que se instalará en el puerto de Málaga, sede de la Copa del Rey de este año. 

La Zona Bifrutas contará con un circuito pensado para los más jóvenes. Los que mejor superen el reto tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia deportiva con Sergio Rodríguez. 


Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.