Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Nike le hace una oda al aire
Compartir en:

Nike le hace una oda al aire

  • El anuncio juega con el nombre de las zapatillas
  • La agencia encargada ha sido Wieden + Kennedy Portland
Reason Why Reason Why logo

Todo el mundo respira. Pero ese gesto involuntario es especialmente importante para los atletas.

En eso se basa el nuevo anuncio de Nike para promocionar sus zapatillas Air VaporMax. El spot es una mezcla de deportistas profesionales y amateur buscando un último soplo de aire antes de alcanzar la meta.

En el spot aparecen tanto deportistas profesionales como amateur

El spot de un minuto comienza de forma lenta, al mismo tiempo que cada uno de los protagonistas continúa con su ejercicio: una carrera más o una última vuelta a la piscina. Antes de que nos demos cuenta comienzan a respirar y empujar un poco más fuerte. Hasta que llega el momento cuando, con un gran suspiro, consiguen alcanzar su objetivo original.

El anuncio termina con la frase “Air moves you” (el aire te mueve), jugando con el nombre de las zapatillas y el propio oxígeno que necesitamos para ello.

El anuncio ha sido creado por la agencia Wieden + Kennedy Portland. Entre los deportistas que aparecen están el atleta Deajah Stevens, el jugador de la NBA Giannis Antetokounmpo, o el surfero John "John" Florence entre otros.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.