Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nike impacta un meteorito en Madrid antes del clásico
Compartir en:

Nike impacta un meteorito en Madrid antes del clásico

  • Nike ha presentado en Madrid las botas de fútbol Mercurial Superfly CR7 de una manera sorprendente
  • El meteorito ha "caído" en la calle Serrano esquina calle Goya
Reason Why Reason Why logo
nike-meteorito-madrid

Nike ha presentado en Madrid las nuevas botas de fútbol Mercurial Superfly CR7 y lo ha hecho con una acción de Marketing sorprendente. La marca ha lanzado un meteorito que ha impactado en el centro de la capital y en cuyo interior se encuentran las botas de las que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es embajador.

La acción, gestionada por las agencias Havas Media y Havas SE, se ha desarrollado en los días previos al clásico partido de liga que enfrentará al Real Madrid contra el FC Barcelona y que se jugará este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu. Y es que el delantero portugués estrenará sus nuevas Mercurial Superfly CR7 en el clásico.

Con el objetivo de conseguir el mayor impacto se ha realizado esta acción en una localización clave de Madrid: la Plaza de Colón. Concretamente el meteorito ha “caído” en la calle Serrano esquina calle Goya.

Miles de transeúntes ya han sido sorprendidos con esta acción en plena calle. El meteorito estará presente en Madrid hasta el día 28 de octubre.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.