Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nacho Vidal protagoniza el spot del Salón Erótico de Barcelona
Compartir en:

Nacho Vidal protagoniza el spot del Salón Erótico de Barcelona

  • El actor lanza un manifiesto pacifista que invita a hacer el amor y no la guerra
  • El spot ha sido creado por la agencia Vimema
Reason Why Reason Why logo

Un manifiesto pacifista pronunciado por Nacho Vidal es el centro del llamativo spot de presentación del Salón Erótico Internacional de Barcelona, en el que el actor invita a hacer el amor y no la guerra.

El spot ha logrado más de 250.000 visitas en su primer día

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

El spot ha sido creado por la agencia Vimema y ha recibido un buen número de visitas en el primer día tras su publicación: más de 252.900.

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

Con un lenguaje directo, en ocasiones demasiado, el spot exhorta a “amarnos, a disfrutarnos, a querernos y a aceptarnos, a nosotros mismos y a los demás, tal y como somos”, según explican desde la organización.

También invitan a “dejar de lado los tabúes y la vergüenza“. “Así tal vez -sólo tal vez- seremos capaces de dejar de lado la doble moral imperante que esconde el cuerpo pero enseña la violencia y la barbarie” , indican

“Si podemos liberarnos de las ataduras sociales que nos impiden disfrutar plenamente de nuestra sexualidad, sin temor a ser juzgados y sin juzgar a los demás, entonces posiblemente estaremos dando el primer paso para hacer nuestro pequeño rincón del mundo un sitio más feliz”, añaden.

Campaña atrevida

Además de este spot, el Salón Erótico de Barcelona ha publicado dos vídeos más. Ambos tiran de humor y utilizan elementos como el fútbol o la naturaleza para promocionar el evento.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.