Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
M&M’s lanza la secuela de su mítico anuncio de Navidad
Compartir en:

M&M’s lanza la secuela de su mítico anuncio de Navidad

  • El spot es la continuación de un anuncio de 1996
  • M&M’s ha contado con la agencia CLM BBDO (Francia)
Reason Why Reason Why logo
anuncio-navidad

Esta Noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

M&M’s lanzó un anuncio allá por 1996 en el que Santa Claus se desmaya en la última escena; y también desfallece el chocolate rojo. Por eso, 21 años después la marca ha decidido lanzar la secuela del spot de los años 90. Porque algunos se habrán preguntado: ¿qué pasa cuando Papá Noel está fuera de servicio?

Anuncio de televisión que lanzó M&M’s en 1996:

Para este 2017 la marca ha apostado por el chocolate amarillo como protagonista de un anuncio en el que tiene que salvar la Navidad después de lo ocurrido en 1996.

M&M’s ha contado con la agencia CLM BBDO (Francia) para el spot, bajo la supervisión de BBDO Nueva York. Se titula “A very yellow sequel”:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.