Mini presenta su nuevo modelo “Mini John Cooper Works” con una campaña de publicidad digital

La marca mini ha presentado su nuevo modelo de coche  mini John Cooper Works a través de una campaña de publicidad digital acometida por ADTZ en la gestión y creación del anuncio y Wink en la planificación de medios digital.

El objetivo principal de esta campaña era llegar e impresionar a la audiencia objetivo de una manera personalizada.

Para cumplir esta meta, Facebook se estableció como la mejor opción por sus grandes posibilidades de segmentación. Para ello, se utilizaron varias piezas audiovisuales adaptadas perfectamente al público objetivo mediante dispositivos desktop y móviles.

La campaña se pudo optimizar en los siete días de duración y generar resultados en tiempo real a través de ADAM de ADTZ, una tecnología que permite la gestión y automatización de la campaña.

Los resultados demostraron que las redes sociales son un buen medio para conseguir altos índices de CTR, y tráfico hacia la marca. Con la campaña publicitaria de mini se ha conseguido atraer a más de 700.000 usuarios afines a los criterios de segmentación de la marca, más de un 600% de tráfico por encima de las previsiones iniciales y un CTR medio de 4,65% (aunque en mobile superó el 6,10%).

En palabras de Jorge Rincón, Director General de ADTZ, “esta campaña es la constatación de que las agencias de medios pueden aportar a sus clientes un valor tremendo en cuanto a la optimización de la inversión y la consecución de resultados espectaculares en redes sociales. Hay que pasar a considerar a la publicidad social como un canal excelente para conducir campañas de performance, y desterrar la vieja idea de considerarlo un complemento dentro de campañas más grandes”.

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