Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Messi ahora juega en la India
Compartir en:

Messi ahora juega en la India

  • El jugador del Barça se convierte en embajador mundial de Tata Motors
  • Protagoniza el último spot de la marca haciendo el tradicional saludo “Namasté”
Reason Why Reason Why logo

Messi es la nueva imagen de la marca india Tata Motors. El jugador del F.C. Barcelona protagoniza el nuevo spot de la compañía y se convierte en su embajador mundial.

Messi firma un contrato de dos años con la marca

La estrella argentina se convierte de este modo en el primer embajador de la marca a nivel planetario. Lo será durante los dos próximos años, después de llegar a un acuerdo con la compañía.

Para Tata, este acuerdo supone “una asociación a largo plazo” y servirá para promocionar sus vehículos en todo el mundo.

#MadeOfGreat

La campaña se englobará bajo el eslogan #MadeOfGreat y se basa en “mostrar a los consumidores los insigths de la ‘Búsqueda de la excelencia’ y ‘Fe en ti mismo’, que se resume en la confluencia de dos marcas mundial Tata Motors y Lionel Messi”, según explican desde la marca.

Para el presidente de Tata, Mayank Pareek, Messi “es un ganador digno de confianza, fiable, pionero, sencillo y conducido por la confianza en sí mismo, que es la idea central de esta campaña”.

Messi, por su parte, se mostró muy ilusionado con esta nueva experiencia. “Siempre he estado fascinado por la India y he oído grandes cosas sobre este país diverso. Espero que juntos seamos capaces de inspirar a muchos”, ha comentado.

Te dejamos otro vídeo de la campaña bajo estas líneas.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.