Messi, Agüero, Morgan y Bryant marcan goles a ritmo de ópera

  • El videojuego sladrá a la venta el 24 de septiembre
  • Desde hoy, los usuarios de EA Access tendrán acceso a una versión de prueba durante 10 horas
messi-aguero

La temporada de fútbol 2015/2016 ya ha saltado al terreno de juego. Y, con ella en pleno arranque, el lanzamiento del FIFA 16 no podía hacerse esperar mucho.

“Play Beautiful” es el spot de EA Sports para promocionar el FIFA 16

Para calentar motores hasta que llegue la esperada fecha para los gamers, EA Sports ha presentado el “Play Beautiful”, el spot del videojuego que podremos ver en nuestras pantallas durante los próximos días.

En él, grandes figuras del deporte se juntan para mostrar su dominio sobre el balón a ritmo de una emocionante ópera. Lionel Messi y su compatriota del Manchester City, Sergio Agüero, compiten por conseguir la mejor captura del movimiento. Una destreza que se podrá ver en los jugadores de FIFA 16.

Pero no son las únicas estrellas que aparecen en el spot. Morgan reivindica su presencia en el campo mientras que Kobe Bryant encesta sin usar las manos.

Una edición cargada de novedades

Aunque el videojuego no saldrá a la venta hasta el 24 de septiembre, los usuarios abonados a EA Access tendrán disponible desde hoy, día 17 de septiembre, una prueba de 10 horas para Xbox One.

FIFA 16 incluirá por primera vez fútbol femenino

Pero puede que lo que tenga más impacientes a los fieles seguidores del juego no sea la fecha de lanzamiento, sino la posibilidad de probar de primera mano todas las novedades que trae consigo el FIFA 16.

Concretamente, en esta edición se incluye el fútbol femenino. Además, los desarrolladores han prestado más interés al movimiento de los jugadores. De modo que la defensa estará más atenta, los mediocampistas obtendrán más protagonismo en el juego y los delanteros afinarán su puntería.

¿Será como tener a Messi y compañía en el salón de casa? Aún tendremos que esperar una semana para verlo...

Abrir Formulario
Abrir Formulario