Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald’s se convierte en un restaurante de lujo por un día
Compartir en:

McDonald’s se convierte en un restaurante de lujo por un día

  • Algunos de los platos son Vichyssoise de patatas fritas, Gelée de verduras o McFlurry de arándanos
  • A través de la página web McDonald’s hará un sorteo para escoger a los 200 ganadores de esta experiencia
Reason Why Reason Why logo
restaurant-M-ReasonWhy.es

Una cena en McDonald’s con cubiertos y servilletas de tela. Así será el pop-up diseñado por un McDonald’s de Tokyo, en el que el establecimiento se convertirá en el restaurante de lujo “Restaurant M” y servirá un menú especialmente diseñado para la ocasión. Esta acción tendrá lugar el próximo 27 de julio, y durará sólo una noche. 

El menú incluye platos elaborados con la nueva línea de artículos llamada “Fresh Mac”, además de contar con platos en miniatura y menús de lujo. Algunos de ellos son la Vichyssoise hecha de patatas fritas, un Gelée hecho de verduras y té helado servido en copas de cristal. De postre, se podrá degustar el McFlurry hecho con arándanos frescos

McFlurry de arándanos

Con esta acción, McDonald’s intenta, presumiblemente, recuperar su reputación en el país nipón. Y es que a los clientes japoneses les han decepcionado escándalos como el de la carne caducada o el descubrimiento de elementos no deseados en sus pedidos (como vinilo, plástico, o dientes de ser humano), lo que ha repercutido en las ventas y en la fidelización de los consumidores.

Por ello serán diez grupos de veinte clientes los que puedan visitar “Restaurant M” el 27 de julio. Para ello, la acción requiere que los consumidores accedan al sitio web de McDonald’s en Japón, desde el que se seleccionarán por sorteo los ganadores de esta exclusiva experiencia. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.