Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Marte tiene agua - campaña de concienciación
Compartir en:

Marte tiene agua - campaña de concienciación

  • Marte tiene agua, pero hay muchas zonas de la Tierra que aún mueren de sed
  • La agencia TBWA Sri Lanka es la responsable de esta campaña
Reason Why Reason Why logo

Marte tiene agua. Es el título de la última campaña de Daily News, realizada por la agencia TBWA Sri Lanka.

Con unas gráficas que representan la realidad de la población en Anuradhapura (Sri Lanka), agencia y anunciante quieren transmitir la idea de que “no debemos dejar que las noticias nuevas eclipsen a las de siempre”.

Así, ante la reciente noticia de que la NASA ha encontrado agua en Marte, este periódico ha decidido poner en marcha una campaña de concienciación bajo la dirección creativa de Subhash Pinnapola. La dirección de arte ha corrido a cargo de Mithila Chamara.

Daily News, de la Ciudad de Nueva York, es el quinto periódico más difundido en Estados Unidos con una circulación diaria de 703.137 ejemplares.

Comentarios

Me parece poco acertado que, con la cantidad de información basura que hay en nuestros medios, se trate de enfrentar la noticia científica más importante del año contra un tema tan serio como la falta de agua potable en algunos países subdesarrollados. Venía bien para el juego de palabras (o lo que sea) y ya.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.