Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Maison Mumm se marca otro branded content en el nuevo vídeoclip de David Guetta
Compartir en:

Maison Mumm se marca otro branded content en el nuevo vídeoclip de David Guetta

  • La prestigiosa marca de champán francés repite su presencia en un videoclip del DJ
  • En esta ocasión se trata de un branded content en el vídeo del nuevo single del francés
Reason Why Reason Why logo

La marca Maison Mumm, que forma parte de Martell Mumm Perrier-Jouët, la prestigiosa empresa de coñac y champán de Pernod Ricard, ha repetido su colaboración con David Guetta.

Tras el éxito de su última colaboración con el DJ francés para el vídeoclip de “Dangerous”, que superó las 103 millones de reproducciones en YouTube, la marca ha querido estar presente de nuevo en una canción de Guetta con motivo de la Melbourne Cup Carnival.

Para Guetta: “Maison Mumm es una marca que rompe con la tradición, hace las cosas de manera diferente y crea experiencias inesperadas para mis videoclips, así que aproveché la oportunidad para asociarnos de nuevo”, ha explicado.

En esta ocasión, el nuevo single del galo se titula “Bang My Head” y ha contado con la colaboración de Sia y Fetty Wap. En el vídeo, se muestra una emocionante carrera urbana de caballos, cuya victoria celebra el DJ, como no podía ser de otra forma, con una botella de champagne Mumm Cordon Rouge.

La colaboración entre la marca y el artista ha sido todo un éxito. Así lo ha afirmado César Girón, director general de Maison Mumm. “Estamos muy orgullosos de anunciar esta nueva colaboración con David Guetta para la Melbourne Cup Carnival. Es una gran oportunidad para reforzar los valores audaces de nuestra marca a través del videoclip“, ha comentado.

5

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.