Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Madrid también lanza campaña de Navidad
Compartir en:

Madrid también lanza campaña de Navidad

  • Con la campaña se pretende lograr que los madrileños practiquen los valores de la Navidad todo el año
  • El lema elegido para este año ha sido “Todo cambia en Navidad”
Reason Why Reason Why logo
campana-navidad-madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado la campaña “Todo cambia en Navidad”, presentada esta semana por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

El lema de este año “invita a soñar, a jugar y a desear”, tal y como dicen desde el Ayuntamiento, y con él pretenden que los valores navideños se mantengan durante todo el año. En ese sentido, Manuela Carmena ha señalado que “somos conscientes de que esta es una fiesta de carácter religioso, pero también celebra la solidaridad y la humanidad, los días para buscar y encontrarnos con la compañía de los otros”.

Quizá te interese recordar... La campaña de Navidad de Madrid_2016

“Aunque es una fiesta religiosa, es solidaria”

Este año la campaña se ha adelantado y esta semana se irá fijando en los distintos formatos de exterior; a partir el 18 de diciembre tendrá refuerzo en radio y redes sociales.

A la campaña de publicidad  la acompaña una extensa programación cultural con más de 800 citas navideñas para pequeños y mayores, que están invitados a disfrutar y poner a prueba su capacidad de invención “y de lanzar al mundo sus mejores deseos, para que en el año nuevo se ponga en práctica todo aquello que ha cambiado en Navidad”.

                             anuncio-navidad-madrid

Una cabalgata que rinde homenaje a los científicos

Respecto a la tan criticada Cabalgata de Reyes, este 2018 se inspira en el poder de la imaginación y de la creatividad. Sobre estos dos “motores”, toda la magia de la Cabalgata se convertirá en un relato sobre los inventos y en un homenaje a los inventores e inventoras, científicos y científicas de todos los tiempos, que han dedicado su vida a hacer del mundo un lugar mejor.

Inventos como el reloj desfilarán en la Cabalgata

Desde Leonardo Da Vinci y sus inventos, pasando por Marie Curie o Albert Einstein; son algunos de los personajes que con su trabajo y su imaginación lograron cambiar el curso de la Historia. Y este año el Ayuntamiento de Madrid ha querido celebrar sus logros en la Cabalgata de muy diversas formas. Junto a ellos desfilarán inventos como la imprenta, la robótica, la televisión o el reloj.

Más info.: Todo cambia en Navidad

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.