Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Madrid lanza la campaña "Fiestas libres de violencias machistas"
Compartir en:

Madrid lanza la campaña "Fiestas libres de violencias machistas"

  • El objetivo es prevenir las agresiones sexuales durante las fiestas de verano
  • La campaña se compone de vídeos, productos promocionales y una página web
Reason Why Reason Why logo

Tras la polémica generada alrededor de San Fermín por las agresiones sexuales registradas en los últimos años, el Ayuntamiento de Madrid ha decidido posicionarse lanzando una campaña de publicidad. El objetivo de la misma es prevenir las agresiones sexuales en las fiestas de verano que tienen lugar en los distintos barrios de la ciudad.

El lema de la campaña es "No es no. Cuando sea, como sea, donde sea. Madrid libre de violencias machistas". Y el logotipo representa un grito que pide un Madrid libre de violencia machista.

La campaña se compone de varios vídeos protagonizados por personajes conocidos del cine, la música y la televisión como Lucía Martín Abello (actriz), Marta Flich (economista y actriz) o Quique Peinado (periodista), entre otros. Nuevos vídeos se grabarán a lo largo del verano, y se irán presentando al inicio de cada una de las fiestas.

Además, se distribuirán productos promocionales (chapas, pegatinas y servilletas) durante las fiestas de verano con el lema "No es no", así como tarjetas informativas. También se ha creado la web noesno.madrid.es, que recoge información sobre cómo actuar en caso de agresión.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.