Los Premios Eficacia sorprenden con una campaña por su 20 aniversario

  • “Ni mucho ni muchísimo, la Eficacia se mide en datos” es el mensaje de la campaña
  • Es un anuncio de la agencia VCCP
premios-eficacia-campaña

Este año los Premios Eficacia celebran su 20 aniversario y, para celebrarlo, la Asociación Española de Anunciantes (aea) ha presentado, junto a la agencia VCCP y la productora Harold Entertainment, "Mucho". 

La campaña pretende fomentar las inscripciones en los Eficacia

“Ni mucho ni muchísimo, la Eficacia se mide en datos”. Este es el mensaje de la campaña de publicidad para el 20 aniversario de los Premios Eficacia que busca fomentar la inscripción de casos antes de que se cierre el plazo el próximo 31 de mayo. “Cena” y “Mesa” son los dos spots principales que ponen en valor la característica diferencial de los Premios a la Eficacia: la importancia de expresar los resultados en datos objetivos y sólidos que demuestren la consecución de los retos planteados por las marcas gracias a la acción de comunicación. Un insight que han conseguido plasmar con humor en ambos anuncios.

Las piezas han sido dirigidas por Santiago Zannou, Director y Guionista de cine ganador de un Premio Goya y director experimentado también en publicidad con anuncios como el de Lotería de Navidad de 2016.

Además de estos dos spots, la campaña se complementa con píldoras de contenido para redes sociales y la propia web de los premios.

También te puede interesar....

Abrir Formulario