Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los pescadores protagonizan la campaña #MaresParaSiempre
Compartir en:

Los pescadores protagonizan la campaña #MaresParaSiempre

  • La campaña defiende el consumo de pescado sostenible
  • El ayuntamiento de Madrid colaboró colocando marquesinas con imágenes de la campaña
Reason Why Reason Why logo

#MaresParaSiempre es una campaña de Marine Stewardship Council (MSC), que en este año 2017 cumple su 20 aniversario. La campaña, protagonizada por los pescadores, defiende el consumo de pescado sostenible. Así quieren asegurar no sólo un futuro lleno de peces para nuestra generación y las siguientes, sino también el mantenimiento del medio de vida de los pescadores y sus familias.

MSC promoverá contenidos audiovisuales como vídeo-recetas

El sello azul de MSC certifica que el pescado que se compra tiene un origen y desarrollo sostenible desde que se captura hasta que llega al plato. Y ofrece al consumidor una forma fácil y rápida de hacer la mejor elección medioambiental en productos del mar.

Con ese motivo durante más de seis meses, MSC promoverá contenidos audiovisuales con varios embajadores como protagonistas, así como vídeo-recetas procedentes de varios países en los que está presente esta ONG. También se celebrarán varias acciones con empresas colaboradoras, entre las que se encuentran Lidl, El Corte Inglés, Eroski o Alcampo.

La colaboración con el Ayuntamiento de Madrid

Para la promoción de la campaña también se contó con el apoyo de el Instituto Municipal de Consumo del Ayuntamiento de Madrid. Entre el 18 y el 22 de octubre se situaron carteles en las marquesinas y paradas de autobús que aplaudían a los consumidores más responsables que cuidan la vida en los oceanos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.