Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Loterías lanza su campaña de verano para el Sorteo de Navidad
Compartir en:

Loterías lanza su campaña de verano para el Sorteo de Navidad

  • Leo Burnett es la agencia responsable de la pieza
  • Con "Aquí" pretenden animar a los españoles a comprar cupones durante sus vacaciones
Reason Why Reason Why logo

La Navidad está a la vuelta de la esquina. O al menos así parecen pensar el Loterías y Apuestas del Estado. Y es que ya han lanzado la campaña de verano del Sorteo de Navidad para anunciar que los cupones están a la venta.

Ya está aquí el anuncio de Loterías de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

Leo Burnett proporcionó a Loterías un León de Plata este año

Para esta pieza, Loterías ha vuelto a contar con Leo Burnett, agencia que les proporcionó un León de Plata en Cannes Lions 2015 con “El mayor premio es compartirlo”. Esta vez se han aliado para recordar que el verano es “la mejor” época para hacerse con un cupón. Y es que, como millones de personas dedican estas fechas a viajar por toda España, las vacaciones dan la posibilidad de comprar el boleto “donde va a tocar”.

Porque, tal y como dicen los protagonistas del vídeo, puede tocar “aquí” y “aquí” puede ser cualquier parte

Para representar esta idea con más fuerza Loterías ha cambiado el nombre de varios pueblos y ciudades del territorio español ante el asombro de sus habitantes. De modo que Madridejos, Benasque o Tembleque se han convertido en “Aquí”. Un lugar tan bueno como cualquier otro para que toque el ansiado Gordo…

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.