Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
LOLA MullenLowe Barcelona presenta su primera campaña para Conforama
Compartir en:

LOLA MullenLowe Barcelona presenta su primera campaña para Conforama

  • “Donde todos encuentran su casa” es el nombre de la campaña
  • Carat ha sido la agencia de medios
Reason Why Reason Why logo

LOLA MullenLowe Barcelona se ha llevado la cuenta de publicidad integral de Conforama tras un concurso nacional. La agencia se encargará de gestionar todas las tareas estratégicas, creativas y digitales de la marca.

La campaña tendrá presencia en televisión, radio, OOH, punto de venta, display y redes sociales

La primera campaña para la marca, llamada “Donde todos encuentran su casa”, ya ha sido lanzada. Los primeros spots se crearon en octubre, y enseñan a los consumidores la nueva propuesta de la marca alrededor de una de sus principales ventajas: el multi-estilo.

Javier Papiol, Director de Marketing y E-commerce de Conforama Ibérica, afirma que “Estoy convencido que el talento estratégico y creativo de la agencia nos va a ayudar a mostrar a través de nuestra comunicación cómo podemos añadir valor de forma única y diferenciada a la vida de nuestros consumidores y por tanto añadir valor a nuestra marca”.

La campaña integrada se ha lanzado tanto en España como Portugal. Cuenta con presencia en televisión, radio, OOH, punto de venta, display y redes sociales. La agencia de medios encargada de la campaña ha sido Carat.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.