Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Licor 43 se anuncia en Alemania al son de rumba catalana
Compartir en:

Licor 43 se anuncia en Alemania al son de rumba catalana

Reason Why Reason Why logo

Parece ser que la marca de licores Licor 43 quiere dejar muy claro cuáles son sus orígenes.
En Alemania, la empresa española de bebidas alcohólicas, ha comenzado junio lanzando una nueva campaña orientada a la época estival.

El spot que se emitirá en la televisión alemana forma parte de un relanzamiento general de la marca. El licor, comercializado por Campari en el país germano, ha retocado el diseño de su botella y ha cambiado el claim. En lugar de "La dulce tentación española" ahora es "Pura Pasión”.

El anuncio, creado por la agencia madrileña Love Publicidad, muestra una fiesta en una azotea de la Ciudad Condal. De repente las luces se apagan. Pero a ritmo de rumba catalana y cajones flamencos, comienza la verdadera celebración.

Aunque su anterior spot, también incluía una bailarina flamenca, la diferencia principal se encuentra en que la marca ya no desea posicionarse como un placer exclusivo, sino como una bebida alcohólica adecuada para cualquier ocasión y poder conquistar, de esta forma, nuevos momentos de consumo dentro de su sector.

Además, es reseñable que el director del anuncio ha sido Christian Larson, un conocido profesional que dirige los vídeos musicales de estrellas del pop como Kylie Minogue o Lady Gaga.

Asimismo, Licor 43 ha confirmado que complementará este anuncio con una extensa Campaña en puntos de venta y a través de las Redes Sociales de la marca.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.