Formulario de búsqueda


Las Marcas que no olvidaremos en 2014

Compartir en:

Las Marcas que no olvidaremos en 2014

Aquí tenéis un vídeo de Branding para dar la bienvenida al nuevo año. Reúne 23 logotipos de marcas inolvidables y emblemáticas, combinados con animaciones originales… ¿Alguien puede reconocer todos los logos?

Skill Lab es un estudio fundado en 2006 en Luxemburgo. Según los fundadores, ponen la imagen, ya sea en movimiento o fija, en el centro de su pensamiento

“Sin olvidar los intereses del cliente, Skill Lab se esfuerza por destacar la originalidad de sus proyectos”, aseguran. Estudian la identidad visual y se especializan en vídeos musicales, spots y drama

Ahora han querido dar la bienvenida a 2014 con un vídeo promocional protagonizado por las marcas más emblemáticas del mundo. 40 segundos en los que reúnen 23 logotipos de marcas que consideran inolvidables, combinadas con transiciones y animaciones originales. 

El vídeo comienza con una pregunta: “¿Qué logo no olvidarás en 2014?” seguida por la recopilación de los 23 logotipos. La respuesta nos llega al final: Éste”, señalando a su propio logo. 

Apple, Volkswagen, Chanel, Twitter… 

¡El reto está en reconocer todos los logos!