Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La versión Star Wars del célebre spot "Gorila" de Cadbury
Compartir en:

La versión Star Wars del célebre spot "Gorila" de Cadbury

El spot de Cadbury de 2007 en el que un gorila toca la batería, reconocido con galardones como el Grand Prix de Film en Cannes, tiene ahora una versión Star Wars. Vamos a hacer un remember!

Reason Why Reason Why logo

“Gorila” es una campaña de Publicidad reconocida a nivel mundial y premiada en numerosas ocasiones por el impacto que produjo su lanzamiento. 

 

En el año 2007 se emitía el spot para anunciar la barrita de chocolate Cadbury Dairy Milk. Un anuncio creado por el director argentino Juan Cabral, que después tuvo un impacto y una repercusión internacional, reconocido con numerosos premios como el Grand Prix de Film en Cannes.

 

Hagamos un remember del famoso spot (nosotros no nos cansamos de verlo, oírlo y sentirlo):

 

 

Ahora nos ha llegado la versión Star Wars del célebre spot de Cadbury, en el que el personaje de Chewbacca toca la batería. La “parodia” ha corrido a cargo de la banda de música Sci Fi, que interpreta en este vídeo el tema original de Phil Collins:

 

 

Es cierto que Chewbacca no tiene tanto ritmo como el gorila de Cadbury, y la versión del tema se queda algo floja, pero nos encanta que la buena Publicidad se siga recordando siete años después :)

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.