Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La última campaña de Virgin, pestañear para cambiar de anuncio
Compartir en:

La última campaña de Virgin, pestañear para cambiar de anuncio

El nuevo anuncio de Virgin Mobile se controla con los ojos. En lugar de un spot, la empresa de telefonía ha creado un canal de YouTube que se conecta con nuestra webcam, detecta nuestro parpadeo y cambia el vídeo que vemos cada vez que cerramos los ojos.

Reason Why Reason Why logo

La campaña BlinkWashing, creada por Mother New York y rehabstudio, consiste en 25 vídeos enlazados a través de... un parpadeo. Es el nuevo anuncio de Virgin Mobile, que consigue el efecto de un spot que cambia constantemente.

 

El anuncio se puede ver a través del canal de YouTube de Virgin. El vídeo se conecta con la webcam del usuario y detecta sus ojos. Cada vez que el espectador parpadea, el vídeo cambia. Hay un total de 25, cada cual más absurdo que el anterior. Una persecución policial, un científico dándole el desayuno a un gorila, una canción de karaoke, un pastor ordeñando una vaca...

 

anuncio-virgin

 

Lo mejor es que todos los vídeos dicen lo mismo. Están sincronizados de forma en que cuando cambiamos de vídeo, seguimos escuchando (o leyendo) una explicación coherente sobre por qué elegir Virgin Mobile.

 

Es una campaña muy innovadora que invita al usuario a divertirse con el anuncio. Lo podéis probar aquí.

Eso sí, en la revista Adweek ya hay alguien que se queja de que el mecanismo no funciona para todos...

 El futuro de la publicidad está en el parpadeo de un ojo

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.