Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La paternidad también emociona cuando se trata de las Olimpiadas
Compartir en:

La paternidad también emociona cuando se trata de las Olimpiadas

  • En el spot un padre planea cómo transmitirá sus enseñanzas sobre fútbol a su futuro hijo, aunque el destino le tiene una sorpresa preparada
  • La pieza ha sido creada por Young & Rubicam México
Reason Why Reason Why logo

Con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, Young & Rubicam México ha lanzado un spot en el que quiere promocionarlos mostrando la emoción de un padre en un frenesí de anticipación ante el nacimiento de su hijo. 

Finalmente será su descendiente quien le transmita enseñanzas sobre el deporte y la vida

“Cuando supe que venía fue el día más feliz de mi vida: Un niño”. Así comienza la voz en off de la pieza en la que se puede ver a un padre emocionado por las enseñanzas sobre fútbol que podrá transmitirle a su retoño. Sin embargo, pronto el destino le hará ver que quizá ese deporte no es el que su futuro le aguarda. De hecho, verá que será su hija la que le enseñe mucho del deporte y, como él mismo acaba reconociendo, de la vida.

Aunque no es la primera vez que la paternidad protagoniza este tipo de anuncios, suelen ser las madres las que se sitúan bajo los focos. De hecho, estamos acostumbrados a verlas gracias a campañas de P&G como “Strong” o “Gracias, Mamá”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.