Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
La FEDE recurre al humor para captar socios
Compartir en:

La FEDE recurre al humor para captar socios

  • Presenta una campaña de captación de socios con infografía de los años 60
  • La ironía y el sentido del humor pretenden atraer a potenciales asociados
06/04/2018 - 09:48
Redacción
fede-humor-campana-socios

La Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE) ha puesto en marcha una campaña de captación de nuevos asociados, especialmente agencias, con una infografía y mucho sentido del humor como componentes principales.

humor-fede-socios

Informa de sus servicios a través del humor e infografía de los años 60

De forma irónica, aporta algunas razones por las que a las agencias y empresas de publicidad les interesa más asociarse a La FEDE que, por ejemplo, hacer un coleccionable sobre Constructivismo en el Cine Soviético. Con esta excusa se recuerdan los numerosos servicios útiles que proporciona la federación a las agencias y empresas asociadas. Entre ellas: asesoría legal y laboral, información inmediata y completa sobre los concursos oficiales convocados, depósito de campañas o la posibilidad de disponer de un céntrico despacho en Madrid. Sin olvidar la defensa de los intereses de las agencias y empresas del sector publicitario, y su representación ante la Administración.

fede-campana-capatacion

“La FEDE reúne servicios atractivos, un gran número de socios y una larga experiencia en la defensa de los intereses de las empresas de nuestro sector”, señala Juan Carlos Falantes, presidente de La FEDE. “Queremos comunicar todo eso de manera divertida y no con una interminable y seria presentación y, además, apoyarnos en la opinión de nuestros propios socios”.

Vídeos testimoniales y personalizados

Integrados en el mismo discurso humorístico, se incluyen vídeos testimoniales de Mario Sánchez del Real (Peanuts & Monkeys), Daniel Casal (Arroba), y Rafael García-Plata (Alcandora), presidente de la Sección de Agencias de La FEDE.

Se han realizado también versiones con vídeos personalizados dirigidos a varias agencias, que reciben argumentos y referencias directas de porqué les conviene asociarse.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.