Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
La creatividad cunde más de lo que cuesta
Compartir en:

La creatividad cunde más de lo que cuesta

23/02/2015 - 17:43
Redacción
Gráficas-Creatividad-Escuela-Panamericana

La Panamericana School of Art and Design echa la vista atrás y rinde homenaje a los grandes creativos del siglo XX en una campaña que eleva el valor de los pequeños gestos y las grandes ideas.

Con esta filosofía, la agencia AlmapBBDO ha desarrollado tres gráficas que ponen en valor el trabajo de Salvador Dalí, Marcel Duchamp y Andy Warhol.

En los tres casos aparece un desglose de precios que muestra que “la creatividad cunde más de lo que cuesta”. Un claim, que recuerda al empleado por Fairy en muchas campañas españolas y con el que el centro aspira a atraer talento hasta sus aulas.

Así, el emblemático bote de Sopa Campbell, la rueda de bicicleta de Duchamp y el teléfono langosta de Dalí ponen de manifiesto que las grandes ideas no siempre responden a un gran despliegue de recursos. Y si no, mira estas gráficas:

Campaña-Panamericana-School-Art-Design-Creatividad

Campaña-Panamericana-School-Art-Design-Creatividad

Campaña-Panamericana-School-Art-Design-Creatividad

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.