Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La agencia Kitchen le da una vuelta de tuerca al típico anuncio de seguros
Compartir en:

La agencia Kitchen le da una vuelta de tuerca al típico anuncio de seguros

La aseguradora Aegon ha lanzado, sin duda, el spot más adorable del año. Producido por la agencia Kitchen, el spot muestra la vida de una niña pequeña tal y como la ve su padre: una niña que será eternamente una niña, desenvolviéndose en el mundo.

Reason Why Reason Why logo

Éste es el típico anuncio de seguros: un padre juega con su hija de cuatro años y, de repente, ve todo el futuro de la niña en un flash forward.

 

Pero Kitchen ha conseguido darle una vuelta de tuerca en su campaña para Aegon Seguros. Y lo ha conseguido con sólo un elemento diferencial: la imagen que vemos de la niña que crece, que va a la universidad, que trabaja y sale de fiesta no deja de ser nunca la imagen de esa misma niña de cuatro años. 

 

La vemos defenderse, diminuta, en un mundo de adultos. La vemos conseguir sus metas, graduarse, casarse, trabajar de camarera y de arquitecta, con una sonrisa adorable. La vemos, en definitiva, exactamente como la ve su padre.

  

 

“Mi pequeña” es un spot con un concepto sencillo, pero muy tierno. Y lo más importante: consigue transmitir el instinto de protección que mueve a un padre a hacer un seguro de vida para su hija.

 

Aegon Seguros también ha publicado el Making Of del spot. Aegon ha querido que varios de sus empleados asistieran al rodaje para trasmitirles la importancia de su trabajo.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.