"Jugar no puede ser malo", lo nuevo de Del Campo Saatchi & Saatchi

Del Campo Saatchi & Saatchi, junto a Saatchi China, ha querido apoyar a los jugadores de videojuegos online con tres spots en los que se exponen distintos argumentos que afirman que los videojuegos no son los culpables de generar comportamientos antisociales.

Con un toque de humor, la agencia ha ideado una campaña en la que muestra cómo los comportamientos de otras personas provocan que los jugadores quieran escapar de su realidad a través de los videojuegos.

La campaña, bajo el lema de ‘Jugar no puede ser malo’, se ha lanzado con motivo del estreno de tres novedades (TLBB 3D, Dush Fire & Warframe) de la compañía desarrolladora de videojuegos más grande de China, ChangYou.

Las piezas, que explican las relaciones sociales y los sentimientos ocultos de los jugadores, comparan algunas de las realidades que experimentan en su vida real con las despreocupadas aventuras que experimentan cuando juegan con videojuegos.

Por ejemplo, en el spot de ‘Little Girl’ se ve a un abatido padre que prefiere jugar online en vez de pasar más tiempo con su hija porque ella continuamente le maquilla, le disfraza de chica… En ‘Employee’ , el empleado no se siente respetado por su jefe y en ‘Mother’, la madre de un adolescente no deja de ridiculizar a su hijo delante de sus amigos. ¡Normal que no tenga novia!

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