Johnnie Walker te invita a “seguir caminando” con alegría en su nuevo spot

  • “Joy will take you further” es el claim del spot
  • La marca coloca la alegría como el sentimiento que impulsa el progreso y la felicidad
  • En el spot aparecen figuras de éxito como Jude Law, Jenson Button o Montserrat Oliver
johnny-walker-ReasonWhy.es

En colaboración con la agencia Anomaly,  Johnnie Walker lanza su nueva campaña global “Joy will take you further”. En ella la marca líder de whisky se centra en el sentimiento de alegría como motor e impulso de la creatividad, la motivación y el éxito. 

La marca se posiciona como sinónimo de alegría

“Sangre, sudor y lágrimas” puede que te hagan bien, pero “la alegría te llevará más lejos”. Así inaugura el famoso actor británico Jude Law el spot, en una presentación que da paso a situaciones en las que los protagonistas ríen, crean, comparten, y cómo no… beben. 

Por eso, tras la aparición de “Joy”, le siguen multitud de verbos que la definen y que, por tanto, definen a la marca. La alegría conquista, escala más alto, cambia el mundo, crea la perfección, reinventa y falla…aunque si falla, rebota. 

De hecho, está tan marcada la presencia de la palabra “Joy”, que si se observa bien el spot se encuentran fotogramas como éste:

Joy Globos

Johnnie Walker recurre a figuras de renombre que demuestran cómo con alegría se puede alcanzar el éxito. Además de Jude Law, en este spot aparecen Jenson Button (campeón de Fórmula 1), Zhao Wei (actor de origen chino), el grupo de rock estadounidense OK Go y la supermodelo Montserrat Oliver

“Keep Walking” revolucionó la forma de comercializar el whisky escocés

En palabras de Syl Saller, Responsable de Marketing de Diageo (empresa propietaria de Johnnie Walker), “el lanzamiento de Keep Walking marcó un avance fundamental en la forma de comercializar el whisky escocés, impulsando una década de crecimiento de transformación para Johnnie Walker como para la categoría en forma total”

Y es que “Joy will take you further” es la evolución de “Keep Walking”, porque la marca ha pasado de motivarte a “caminar”, a invitarte a que lo hagas con alegría. 

Por eso Amanda Feve, Responsable de Estrategia de Anomaly, explicó que las “investigaciones han desvelado una nueva perspectiva en relación al progreso, y pensamos que ésta creará un impacto cultural a nivel mundial”. 

Así, Johnnie Walker consigue reforzar su imagen, conectar con el público objetivo y dar un paso más allá en sus valores de marca. 

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