Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
John Lewis empieza a dar pistas sobre su anuncio de Navidad
Compartir en:

John Lewis empieza a dar pistas sobre su anuncio de Navidad

  • Una cuenta de Twitter ha publicado un teaser en el que vemos a un monstruo de ojos grandes que acecha desde debajo de la cama
  • La marca no ha confirmado estar detrás de la acción, pero todo parece indicar que es la primera pista sobre su esperado anuncio de Navidad
07/11/2017 - 08:51
Redacción
johnlewis-anuncio-navidad

Noviembre es el mes de presentación de los spots de Navidad y uno de los más esperados cada año en todo el mundo, con permiso del anuncio de Freixenet y el de Lotería de Navidad que se presenta el próximo lunes en España, es el de John Lewis.

Siguiendo la pista

El retailer ha desvelado hace sólo unos días que este año apostará por un spot de animación con un personaje inspirado en el Gruffalo, uno de los monstruos más queridos por los niños.

Un monstruo protagoniza el anuncio de la marca

Entre los pocos detalles que ha adelantado, la marca ha confirmado que el director del anuncio será el oscarizado Michel Gondry y la agencia encargada será Adam&Eve/DDB. Y a la espera de que lo presenten en tan sólo unos días, las alarmas han saltado por este tuit con un pequeño teaser de tan sólo 4 segundos.

Under de Bed es el nombre de la cuenta de Twitter y el hashtag que acompaña a este monstruo de enormes ojos que aparentemente acecha desde debajo de la cama. Aunque John Lewis no ha confirmado estar detrás de esta cuenta de Twitter que de momento sólo ha publicado este tuit (con más de mil likes), todo parece indicar que es la primera pista del anuncio de Navidad de la marca.

 ➤ Aquí puedes ver el anuncio de John Lewis para la Navidad de 2016

A la espera de más pistas, podemos seguir recordando los anuncios de Navidad de John Lewis de otros años como el de 2015 “Man on the Moon” con el que la marca batió todos los récords con más de 25 millones de visitas en YouTube. También arrasó con “Buster the Boxer” en 2016 (25,6 millones de views).

Aquí tienes otros anuncios de John Lewis para Navidad:

2016: Buster the Boxer

2015: “Man on the Moon”

2014: “Monty the Penguin”

2013: “The Bear and the Hare”

2012: “The journey”

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
publicidad-LaLiga
Regresa el latido de LaLiga

Jugadores como Mendieta o Morientes son los protagonistas del teaser...

15 de Agosto