Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Ikea quiere que nos liberemos del runrún en casa
Compartir en:

Ikea quiere que nos liberemos del runrún en casa

  • #StopRunRun quiere acabar con los pequeños inconvenientes del hogar como una mesa que cojea o el sofá en el que te hundes
  • Es un trabajo de la agencia McCann y MRM/McCann
12/03/2018 - 09:06
Redacción

Ikea cree que en casa suenan multitud de runrunes: una mesa que cojea, las cortinas que nunca pusimos, el sofá en el que te hundes… Detalles que, aunque aprendemos a convivir con ellos, no nos dejan estar tranquilos y están siempre presentes como un runrún dentro nuestras cabezas.

#StopRunRun

Consciente de que en el fondo queremos acabar con ello, Ikea ha lanzado la campaña #StopRunRun. Un trabajo de McCann y MRM/McCann que quiere hacernos reflexionar a base de humor sobre cómo con poco esfuerzo podemos quitarnos esos molestos runrunes que nos acompañan en nuestro día a día.

La campaña estará en televisión y digital

La campaña se compone de piezas audiovisuales para televisión y digital que reflejan diferentes momentos en los que nos enfrentamos a ese molesto runrún. Los protagonistas son una mesita, un sofá, una lámpara, un armario y un cojín.

Para digital, la agencia ha creado esta otra versión del anuncio.

Además #SotpRunRun tendrá vida en forma de bumper ads, Instagram stories y campaña rich media y display para digital.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.