Ikea cree que en casa suenan multitud de runrunes: una mesa que cojea, las cortinas que nunca pusimos, el sofá en el que te hundes… Detalles que, aunque aprendemos a convivir con ellos, no nos dejan estar tranquilos y están siempre presentes como un runrún dentro nuestras cabezas.
#StopRunRun
Consciente de que en el fondo queremos acabar con ello, Ikea ha lanzado la campaña #StopRunRun. Un trabajo de McCann y MRM/McCann que quiere hacernos reflexionar a base de humor sobre cómo con poco esfuerzo podemos quitarnos esos molestos runrunes que nos acompañan en nuestro día a día.
La campaña se compone de piezas audiovisuales para televisión y digital que reflejan diferentes momentos en los que nos enfrentamos a ese molesto runrún. Los protagonistas son una mesita, un sofá, una lámpara, un armario y un cojín.
Para digital, la agencia ha creado esta otra versión del anuncio.
Además #SotpRunRun tendrá vida en forma de bumper ads, Instagram stories y campaña rich media y display para digital.