Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La "Barbie" de Ikea es madre soltera
Compartir en:

La "Barbie" de Ikea es madre soltera

Ikea ha lanzado un nuevo spot sobre los espacios pequeños. Y el ejemplo que utiliza es una minúscula casa de muñecas de una sola habitación. Y esta vez sin eufemismos, la dueña de la micro-casa es una madre soltera, que pasa sus momentos difíciles.

Reason Why Reason Why logo

One Room Paradise es el nuevo spot de Ikea en el Reino Unido, que ilustra las soluciones de Ikea para vivir en un espacio pequeño. Tan pequeño, que es una casa de muñecas. 

 

En el spot, una muñeca del tipo Barbie vive en una minúscula habitación con su hijo. Y como cualquier madre soltera, tiene momentos buenos, y momentos difíciles. Como cuando deja a su hijo con la abuela para salir a una cita... y vuelve borracha a las tantas de la madrugada.

 

Es el hijo el que la tiene que despertar con el desayuno y un café con sal la mañana siguiente...

 

Estos giros ácidos son los que la acaban dando gracia al spot, que por otro lado está lleno de momentos felices. En conjunto, el anuncio muestra una vida más fácil gracias a los muebles desplegables y soluciones de almacenaje de Ikea.

 

 

La casa de muñecas es la metáfora ideal para los espacios pequeños. Y, por una vez, vemos una imagen de la familia ideal un poco diferente. Tal vez la niña que juega con las muñecas de Ikea viene de una familia no tan tradicional, o tiene unas aspiraciones más modernas... o simplemente ha perdido el muñeco masculino de la colección.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.