Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Hornimans consigue apagar el insomnio
Compartir en:

Hornimans consigue apagar el insomnio

  • Se presenta como solución a las noches en vela en su nueva campaña gráfica
  • Es una idea de la agencia M&CSaatchi
Reason Why Reason Why logo
hornimans-insomnio

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 6:43

Hornimans ha dado con la receta para acabar con el insomnio. Se trata de su nueva gama de infusiones hechas a base de ingredientes como la pasiflora, la lavanda y la miel, que ayudan a relajar mente y cuerpo para así conciliar el sueño.

Son ilustraciones de Marcel Biarritz

Y para presentar las Infusueños ha dado con un pararelismo muy ilustrativo que la agencia M&CSaatchi ha plasmado en esta campaña gráfica.

Hornimans se introduce en la intimidad de 3 habitaciones a través de 3 lámparas de noche que son las grandes protagonistas de estas piezas cargadas de simbolismo. La marca se presenta como la solución para apagar las noches en vela a través de colores cálidos e íntimos.

Las tres piezas gráficas son ilustraciones de Marcel Biarritz.

hornimans-blue-dream-grafica

hornimans-purple-dream-grafica

hornimansred-dream-grafica

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.