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Greenpeace mete a Nemo en una licuadora para concienciar
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Greenpeace mete a Nemo en una licuadora para concienciar

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Greenpeace ha lanzado un nuevo vídeo que tiene todas las papeletas de convertirse en viral.
Después de que la ONG se dirigiera a los corazones de los más pequeños con su “Everything is NOT Awesome”, ahora han decidido apostar de nuevo por el factor emocional.

El vídeo, titulado “The power to save”, está protagonizado por un clon de Nemo, el personaje de Disney. El objetivo de Greenpeace Australia es concienciar sobre el peligro que corre la Gran Barrera de Coral y para eso han metido al famoso pez en una licuadora.

 

 

El vídeo tiene todos los ingredientes adecuados: valor informativo, impacto y buena producción. El story es efectivo y la asociación con el personaje de Disney aporta valor emocional.
Sin embargo, las copias del vídeo que se están subiendo a diferentes canales de YouTube están haciendo que las reproducciones del original no sean aún muy elevadas.

Para que un viral sea realmente viral es muy importante definir bien el plan de distribución de los contenidos.

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