Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ford permite probar su nuevo coche a través de un espejo
Compartir en:

Ford permite probar su nuevo coche a través de un espejo

Reason Why Reason Why logo

A veces lo sencillo es lo más eficaz. Así lo ha demostrado la marca de automóviles Ford con la nueva acción publicitaria que ha desarrollado en Suiza.

La multinacional ha instalado en la estación de tren Hardbrücke de Zurich un cartel de 16 metros de largo por 2 de ancho, con diferentes imágenes del nuevo Ford Mondeo desde varias perspectivas. Lo curioso de esta gráfica de publicidad exterior es que el anuncio se ha colocado sobre un gran espejo.

De esta forma todos los transeúntes pueden hacerse una foto como si condujeran ellos el coche. Una idea sencilla pero llamativa que ha conseguido detener a potenciales clientes para ver qué tal les queda el nuevo coche de la marca.

Ogilvy & Mather ha sido la agencia encargada de poner en marcha la acción, que estará presente en los andenes de la estación a lo largo de todo el año.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.