Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Foot Locker convierte la vuelta al cole en una película de Mad Max
Compartir en:

Foot Locker convierte la vuelta al cole en una película de Mad Max

  • La cadena de tiendas lanza tres nuevos spots para la temporada de otoño
  • Adidas y Jordan son las marcas protagonistas de estos anuncios
Reason Why Reason Why logo

La cadena de tiendas de calzado deportivo Foot Locker ha lanzado, junto con Adidas, un nuevo spot para la 'vuelta al cole' con una marcada estética de la película Mad Max.

La pieza ha sido creada por la agencia BBDO París y ha contado con Matthieu Elkaim como Director Creativo.

El negro y el rojo son los dos colores que predominan en esta campaña

Los colores por los que apuesta la marca son el negro y el rojo, de ahí el título de la campaña: “Back to School: Black and Red”. Protagonistas de los productos que quieren potenciar para esta nueva temporada otoñal.

El eslogan va directo al consumidor y a los fans de ir a la última moda: “Don't go unnoticed on your first day back“ (No pases desapercibido en tu primer día de vuelta). El spot está dirigido sobre todo a jóvenes que regresan a las clases después del verano.

Dos spots más para la 'vuelta al cole'

Otro de los anuncioxs, en este caso sobre productos de la marca Jordan, incide en la misma idea, presentando a un joven con unas llamativas zapatillas rojas que recibe una gran atención.

En el tercero de los spots para esta campaña de 'vuelta al cole', la compañía se centra en dos figuras de la NBA, como Damian Lillard (Rookie del año) y Andrew Wiggins. Así es el divertido 'The Bobby Butter Story'.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.