Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Firefox estrena rediseño
Compartir en:

Firefox estrena rediseño

Firefox ha lanzado un nuevo diseño de su navegador. Es el primer gran cambio que introduce la compañía en tres años. ¿Las claves? Una experiencia de usuario altamente optimizada y una interfaz más limpia.

Reason Why Reason Why logo

Mozilla ha hecho la primera gran actualización de la apariencia de Firefox desde el año 2011. El diseño del buscador es ahora bastante más moderno y limpio, ofreciendo además al usuario una gran cantidad de características personalizables.

 

 

Mozilla ha añadido todas estas opciones a Firefox con el fin de competir con el resto de buscadores. El rediseño llega además en un momento clave. La compañía todavía está sufriendo las consecuencias de la polémica generada en torno a su cofundador, Brendan Eich, quien fue recientemente cesado como CEO por su posición sobe el matrimonio homosexual.

 

El foco del nuevo diseño de Firefox reside en las posibilidades de personalización y en la optimización de la interfaz para una mejor experiencia de usuario. El internauta ahora puede acceder a su menú de preferencias de una forma más rápida.

 

Además, a través del servicio Enhanced Firefox Sync, Mozilla permite que los usuarios puedan acceder a todas estas herramientas desde cualquier dispositivo. Sólo con crear una cuenta y añadirla al dispositivo Android que se desee se puede acceder al historial de navegación o al llavero de contraseñas guardado en Firefox.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.