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Fanta Zero apuesta por el marketing colaborativo en su última campaña
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Fanta Zero apuesta por el marketing colaborativo en su última campaña

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Fanta-Zero

Fanta quiere que los consumidores redescubran el sabor de su variante sin calorías. Para ello, se ha aliado con trnd y bopki, dos plataformas de marketing colaborativo que darán a los consumidores la oportunidad de probar este producto. A cambio, éstos únicamente deberán compartir su opinión.

La compañía de The Coca-Cola Company busca apostar por nuevas formas de marketing. En este caso, llegando a los hogares de aquellos consumidores que aún no conocen Fanta Zero.

Las plataformas elegirán a 24.500 de sus usuarios para que prueben el producto de forma exclusiva. De hecho trnd comenzó con su selección de participantes el 23 de marzo y finalizará el 6 de mayo. Por su parte, bopki lo hará del 27 de abril hasta el 23 de junio.

Para ser elegidos, los miembros de cada comunidad deberán compartir previamente sus preferencias a la hora de tomar una bebida refrescante. Estos datos irán acompañados de un recorrido por la historia y las curiosidades de la marca que servirá para seleccionar a los usuarios que todavía no conozcan la variedad sin calorías de Fanta y quieran descubrirla.

No es la primera vez que la marca de refrescos recurre al marketing colaborativo para promocionar Fanta Zero. En febrero la aplicación móvil de Samplia permitió a los consumidores de Madrid conseguir muestras gratis de este producto.

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