Fanta Zero apuesta por el marketing colaborativo en su última campaña

Fanta quiere que los consumidores redescubran el sabor de su variante sin calorías. Para ello, se ha aliado con trnd y bopki, dos plataformas de marketing colaborativo que darán a los consumidores la oportunidad de probar este producto. A cambio, éstos únicamente deberán compartir su opinión.

La compañía de The Coca-Cola Company busca apostar por nuevas formas de marketing. En este caso, llegando a los hogares de aquellos consumidores que aún no conocen Fanta Zero.

Las plataformas elegirán a 24.500 de sus usuarios para que prueben el producto de forma exclusiva. De hecho trnd comenzó con su selección de participantes el 23 de marzo y finalizará el 6 de mayo. Por su parte, bopki lo hará del 27 de abril hasta el 23 de junio.

Para ser elegidos, los miembros de cada comunidad deberán compartir previamente sus preferencias a la hora de tomar una bebida refrescante. Estos datos irán acompañados de un recorrido por la historia y las curiosidades de la marca que servirá para seleccionar a los usuarios que todavía no conozcan la variedad sin calorías de Fanta y quieran descubrirla.

No es la primera vez que la marca de refrescos recurre al marketing colaborativo para promocionar Fanta Zero. En febrero la aplicación móvil de Samplia permitió a los consumidores de Madrid conseguir muestras gratis de este producto.

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