Europcar también apuesta por los Nombres en esta campaña

  • El eslogan de la compañía se ha modificado en esta campaña para incluir nombres propios
  • Mercedes-Benz ha colaborado con Europcar creando el primer carrusel para adultos
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Europcar ha lanzado una campaña de comunicación internacional para promocionar sus ofertas personalizadas. Desarrollada por la agencia de publicidad Rosapark, la campaña capitaliza de modo creativo el eslogan de la compañía, “Moving Your Way”, reformulándolo para incluir nombres propios; así la marca pone a los clientes en el centro.

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La campaña se ha lanzado en todos los países con sedes propias de Europcar (Australia, Bélgica,  Francia, Alemania,  Italia, Nueva Zelanda, Portugal, España y Reino Unido) a través de diversos medios, entre los que se incluyen visuales en aeropuertos, en los vehículos comerciales de la marca y en las principales oficinas de alquiler del Grupo.

…¡Y un carrusel para adultos!

Como parte de la campaña, Europcar, en colaboración con Mercedes-Benz, ha organizado un evento en Londres construyendo el primer carrusel para adultos con los últimos cinco modelos de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz ha participado en la campaña

Un vídeo de 45 segundos resume toda la experiencia: el montaje del carrusel, el momento de su descubrimiento y cómo ha disfrutado el público de esta experiencia.

La acción refleja el lema del Grupo, “Moving Your Way”. Sheila Struyck, Directora de Marketing del Grupo Europcar, dice que “estamos encantados de presentar esta nueva campaña de publicidad, que refleja la esencia de nuestra misión: ofrecer a nuestros clientes una experiencia de movilidad única”.

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