Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Estrella Galicia no quiere ser la cerveza que más se vende
Compartir en:

Estrella Galicia no quiere ser la cerveza que más se vende

  • El anuncio recurre a la figura del Maestro Cervecero
  • Es la primera campaña que MC&Saatchi hace para la marca
Reason Why Reason Why logo

Estrella Galicia ha lanzado nueva campaña de publicidad de la mano de la agencia MC&Saatchi bajo el lema “No queremos ser la cerveza que más vende, sino la que más gusta”. Así, la cervecera gallega deja claro que puede presumir de calidad de producto.

Ymedia se encarga de los medios

Esta campaña, que es la primera creada por la agencia M&C Saatchi para la marca, contará  con piezas para Televisión de 45, 30, 20 y 10 segundos. También desarrollará gráficas para prensa y medios online que se irán desvelando a lo largo del año. Ymedia es la agencia encargada de la planificación de medios.

El spot recurre a un tono de humor y cierta rebeldía a través del personaje del Maestro Cervecero, un líder celta guerrero que defiende por encima de todo los valores esenciales a la hora de elaborar cerveza.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

Hoy a las 01:02